Con un gol sobre el final, Talleres venció al CADU

El Albirrojo derrotó 1-0 a Defensores Unidos, en condición de local. El único gol del partido lo marcó Nahuel Benítez, a los 45 minutos del complemento.

Talleres de Remedios de Escalada venció por la mínima a Defensores Unidos, con un gol de Nahuel Benítez en la última jugada del encuentro. Si bien no fue un buen partido para los comandados por Rodolfo Della Picca, lograron conseguir una importante victoria de local. 

El partido

La jornada arrancó con pocas emociones para ambos bandos. Hasta la primera media hora de juego, la única situación de peligro la generó Talleres, desde un tiro libre que logró retener el arquero rival a los 27 minutos. 

Recién en la última parte del primer tiempo, se comenzó a ver una mayor dinámica en el campo de juego. A los 42 minutos, Ezequiel Cacace logró quedarse con un gran remate; mientras que el conjunto local, esperaba lastimar de contraataque. 

El complemento

El panorama no cambió en el segundo tiempo. En los primeros minutos fue el Albirrojo quien tuvo un mayor impulso, pero con poca claridad en los últimos metros. Ya a los 25, era la visita quien intentaba romper el cero, aunque ninguno fue preciso para terminar las jugadas. 

Sin embargo, Talleres volvió a insistir con la necesidad de llevarse la victoria. Así fue que en el cierre del encuentro, primero probó Agustín Sosa desde el segundo palo y a penas un minuto más tarde, pudo concretar la victoria Benítez.

A los 46 minutos, el delantero le picó la pelota al arquero y marcó el único tanto del partido. Joel Ghirardello probó desde una jugada individual volver a empardar el partido, pero nuevamente Cacace apareció para resguardar el arco y asegurarle el triunfo al Tallarín.

Ficha del partido

Talleres: Ezequiel Cacace, Patricio Romero, Cristian Godoy (Luciano Vargas), Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio, Luciano Arcuri, Adrián Maidana, Gabriel Seijas, Juan Manuel Trejo (Angel Prudencio), Matías Sosa y Nahuel Benítez.

Suplentes: Lucas Zeiden, Jonatan Soria, Maximiliano Badell, Alejandro Aranda y Dylan Vergara.

DT: Rodolfo Della Picca

Defensores Unidos: Juan Figueroa, Lucas Monzón, Agustín Gómez, Alfredo Resler, Joel Ghirardello, Carlos Olsen (Mauro Bustos), Julián Giménez Pilutik, Matías Penela, Damián López Samaniego, Franco Tisera y Nicolás Ferreyra (Mateo Escobar).

Suplentes: Damián Tello, Nahuel Calvo, Braian Ceballos, Emmanuel Cáceres y Nicolás Toloza

DT: Darío Lema

Goles: 90 min, Nahuel Benítez (T)

Árbitro: Paulo Vigliano

Estadio: Timote y Castro