Los cortes de agua para los próximos días

AySA dio a conocer las tareas programadas en Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Almirante Brown.

Para dar un mejor servicio Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento” en Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Almirante Brown, motivo por el que puede haber baja presión o falta de agua.

Lomas de Zamora

El martes, de 8 a 16, puede haber inconvenientes en la zona de Colombres, Presidente Juan D. Perón, Siritto, San Salvador, Garibaldi, Bolívar. Martes, miércoles y jueves, en el mismo horario, los problemas pueden registrarse en Av. Donato Álvarez, Cnel. Lynch, Mosconi, Bvard. Armesti, Suiza, Av. Eva Perón.

 Esteban Echeverría

El martes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre Camino de Cintura (RP 4), Juan Díaz de Solís, Ing. Huergo, Gral. José M. Paz.

Almirante Brown

El miércoles, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en Av. Monteverde (RP 4), Pino, Luis M. Drago, Arduin D. Barbieri, Cuyo, Buenos Aires. El jueves, en el mismo horario, la zona afectada será Capitán de Fragata Moyano, Av. Pedro Suarez, Ceibo, Pino, Guatambú.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ´Interrupciones del Servicio´ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, señala el comunicado de la empresa.