Fernández: “Liniers era un rival que nos iba a permitir mostrar nuestro juego”

La entrenadora del fútbol femenino de Banfield celebró la goleada por 10-1 en Luis Guillón y resaltó que “el equipo tomó un envión importante para seguir por el buen camino”.

El equipo de fútbol femenino de Banfield consiguió otro importante triunfo en la segunda categoría de los torneos de la AFA al imponerse 10-1 ante Liniers. “Sabíamos que era un rival que nos iba a permitir mostrar nuestro juego, así que aprovechamos al máximo nuestro potencial”, explicó su entrenadora Indiana Fernández. 

Las Taladritas viven un buen presente en su segunda temporada en la Primera B y la victoria del domingo, reafirmó los ánimos. “Con este resultado el equipo tomó un envión anímico importante para seguir por el buen camino”, resaltó Fernández, luego de la goleada. 

A pesar del resultado abultado, la directora técnica evaluó las condiciones de las chicas de Liniers. “Sabíamos que era un rival que nos iba a permitir mostrar nuestro juego, así que aprovechamos al máximo nuestro potencial”, sostuvo, en diálogo con Info Región

Los tantos del encuentro los marcaron Natalia Rea, en cuatro ocasiones, un doblete de Macarena Abalos, y completaron la goleada María Dragneff, Isabel Soto, Rocío Lozada y Natalia Mallol. Esta victoria las volvió a encaminar en la lucha por el ascenso. 

El torneo 

Banfield tuvo un gran comienzo en la competencia, que lo posiciona dentro de la zona campeonato. “Estas últimas fechas cosechamos buenos triunfos y aprendimos de los errores que cometimos en los otros partidos”, celebró Fernández. 

A pesar de que no pudieron ante Argentino Juniors en la anteúltima jornada, la entrenadora destacó la posibilidad de jugar por primera vez en el Florencio Sola: “Fue hermoso jugar en el estadio, si bien no se dio el triunfo, valoramos mucho el esfuerzo del club por brindarnos todas sus instalaciones”. 

Lo que viene

En está última parte del año, Banfield definirá por lo que peleará la segunda etapa de la competencia. La ex jugadora del club aseguró que esperan “sumar varios puntos para quedar en los primeros puestos del torneo”. 

La próxima fecha, le tocará enfrentar a Deportivo Merlo, también en condición de local. “Esperamos poder seguir desplegando nuestro juego, será un duelo atractivo ya que vienen logrando buenos resultados”, sentenció.