La Región se prepara para nueva jornada de fútbol femenino

Los elencos del Sur del conurbano disputarán este fin de semana una nueva fecha en los diferentes torneos del fútbol femenino de la AFA.

Los equipos de la Región disputarán una nueva jornada en las diferentes categorías del fútbol femenino de la AFA. Lanús volverá al ruedo luego de tres semanas, para la séptima fecha de la Primera A; mientras que el ascenso disputará su octava fecha.

La máxima categoría del femenino de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) tendrá su séptima jornada. Lanús el único equipo de la Región que disputará su duelo, ya que El Porvenir tendrá fecha libre.

Las Granates retomarán la competencia oficial, luego de tres semanas de descanso, por la postergación de su encuentro ante la UAI Urquiza y su jornada libre correspondiente. En su vuelta, se medirán el domingo ante Gimnasia y Esgrima de la Plata, desde las 15:30, en Estancia Chica.

Si bien las de Gerli tendrán una semana más de descanso, les servirá para recuperarse de su última derrota ante River. Además, buscarán encontrar el rumbo en el torneo, ya que todavía no pudieron cosechar victorias en las fechas disputadas.

Primera B

Por el lado de Banfield, su objetivo será extender el buen andar. Luego de golear por 10-1 a Liniers, cosechar una nueva victoria podría asentarlas en los primeros puestos de la segunda categoría.

Para reafirmar su presente, las comandadas por Indiana Fernández recibirán este sábado a Deportivo Merlo, desde las 16:00. Su rival transita un presente similar, con apenas un punto menos en la tabla de posiciones.

Primera C

Los tres equipos de la última división disputarán sus encuentros el sábado a las 15:30. A San Martín de Burzaco, quien llega de golear 4-1 a Talleres de Remedios de Escalada, le tocará visitar a Tigre, el único puntero del campeonato.

Las chicas de Claypole también llegan de una victoria, que buscarán reafirmar cuando reciban a Chacarita en el Estadio Principal. Mientras que el Albirrojo hará lo propio ante San Miguel, un rival directo en la pelea por el ascenso.