Vidal recorrió obras en Lanús

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, quien dejará su cargo el 10 de diciembre, visitó las instalaciones del Centro de Salud Gerli Este, junto al intendente reelecto Néstor Grindetti.

La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió este lunes obras en Lanús, junto al intendente reelecto Néstor Grindetti. La visita se da en el marco de la transición de gobierno en territorio bonaerense.

“Junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Salud de la Provincia, Andrés Scarsi, recorrimos las instalaciones del Centro de Salud Gerli Este, que pronto abrirá sus puertas”, precisó Grindetti, quien obtuvo la reeleción con más del 49 por ciento de los votos. “Gracias a Red AMBA, los vecinos podrán acceder a un servicio de salud gratuito y de calidad”, completa.

Vale recordar que la visita de Vidal al distrito se registra en el marco de la transición de gobierno. Vidal dejará su cargo el 10 de diciembre, cuando asuma Axel Kicillof. Lanús fue uno de los terruños en los que el oficialismo logró quedarse.

Escrutadas el 94 por ciento de las mesas, Grindetti cosechó el 49,35 por ciento contra el 43,94 por ciento del candidato del Frente de Todos, Edgardo Depetri. La diferencia entre ambos ronda los quince mil votos.

La obra, que comenzó en noviembre de 2018, es financiada y ejecutada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia.

Las nuevas instalaciones contarán con una administración, salas de espera, un vacunatorio, una enfermería, 6 consultorios, una sala para los profesionales, una farmacia, sanitarios, un depósito de leche, un depósito de residuos patogénicos, un vestuario y una sala para tubos de oxígeno.

Previo México y Uruguay repudian el golpe de Estado en Bolivia
Siguiente Macri sobre el golpe de Estado en Bolivia: “Estamos preocupados”