Brown se trajo tres puntos claves de Victoria

El Tricolor lo dio vuelta y venció por 2-1 a Tigre, en condición de visitante. Nieto y Rodríguez fueron los encargados de marcar los goles del triunfo.

Foto: Club Atlético Tigre

Brown de Adrogué logró cortar su mala racha y se trajo tres puntos claves de Victoria para desprenderse de los últimos puestos de la tabla. Fue un triunfo por 2-1 ante Tigre, con los tantos de Luciano Nieto y Nahuel Rodríguez; mientras que el único gol del local lo marcó Carlos Luna de penal.

Los dirigidos por Pablo Vico tenían la obligación de sumar de a tres, para tomar aire en la pelea por el descenso. En ese marco, lograron dar vuelta el marcador en un gran segundo tiempo y volvieron a la victoria, luego de cuatro fechas sin ganar.

El arranque

Ya en el inicio del primer tiempo, Walter Montillo probó abrir el tanteador, pero Martín Ríos resolvió con tranquilidad al minuto de haber comenzado el encuentro.

Sin embargo, el local tuvo su revancha desde los doce pasos. A los 16, Rodrigo Burgos cometió una falta sobre Luna en el área local y el árbitro sentenció el penal. Fue el mismo delantero quien se encargó de capitalizarlo, para poner el 1-0 en el marcador.

Recién a la media hora, Iván Silva intento con un cabezazo encontrar el empate, pero la primera mitad careció de emociones claras, más allá de la jugada del gol.

El complemento

En la segunda mitad, los dirigidos por Vico salieron decididos a dar vuelta el encuentro. Fue así, que a los 7 minutos, apareció Luciano Nieto con un gran remate, para marcar el 1-1.

Desde ahí, Brown fue dominante en el partido, con la obligación de llevarse los tres puntos para salir del fondo. Silva tuvo el segundo a los 19 minutos, pero Gonzalo Marinelli logró controlar.

El Tricolor encontró la ventaja con el ingreso de Nahuel Rodríguez. El defensor se encontró con el rebote del arquero rival y puso el 2-1 en el tanteador, a los 30 minutos.

Cuando todo era del conjunto visitante, una fuerte infracción de Santiago Echeverría, dejó a Brown con 10 jugadores. En los minutos finales, el Tricolor resistió y logró la victoria.

Ficha del partido

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Jorge Ortiz, Walter Montillo; Emanuel Dening, Carlos Luna.

Suplentes: Marco Wolff, Ezequiel Rodríguez, Diego Sosa, Fabricio Domínguez Huertas, Jonathan Ramis, Enzo Díaz, Maximiliano Rodríguez. 

DT: Néstor Gorosito

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Emanuel Coronel, Santiago Echeverría, Ariel Kippes, Guillermo Sotelo; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Luciano Nieto, Elías Contreras, Iván Silva; Tomás Molina.

Suplentes: Mauro Ruggiero, Ezequiel Bonacorso, Iván Becker, Alberto Stegman, Nahuel Rodríguez, Mauricio Carrasco y Gastón Grecco.

DT: Pablo Vico

Goles: 7 min, Carlos Luna (T); 52 min, Luciano Nieto (B); 75 min, Nahuel Rodríguez (B)

Árbitro: Nelson Sosa

Estadio: José Dellagiovana