Los cortes de agua para los próximos días

Esteban Echeverría, Presidente Perón, Ezeiza, Almirante Brown y Lomas de Zamora serán los distritos afectados.

Baja presión o falta de agua son las complicaciones que pueden registrarse durante los próximos días a partir de los “trabajos de mantenimiento” que realizará la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA).

Esteban Echeverría

Este lunes puede haber baja presión, de 8 a 16, en la zona comprendida entre Av. Fair, Estancia Los Remedios, Tomas A. Edison, El Aguaribay, 12 de Octubre, Pedro Gandulfo. El martes puede faltar agua en Nuestras Malvinas, Presb. O. Mainer, García Fernández, Lavarden, Constanzo, Rivero.

El miércoles, de 8 a 16, la zona afectada por los trabajos será la comprendida entre Av. Castex (RP 58), Lacarra, Av. Sargento Cabral, Neuquén, República de Panamá, Av. Pedro Dreyer. El jueves, los inconvenientes pueden darse en José Madariaga, Mariano Moreno, Gral. Carlos Alvear, Av. Pedro Suarez.

Presidente Perón

Martes y jueves, de 8 a 16, puede haber baja presión en Av. Crisólogo Larralde, Honduras, Gral. José de San Martin, Av. 41, Calle 11, Calle 39, Calle 12, Av. 37. El martes puede haber problemas en “algunas zonas de la localidad de Guernica”, informa AySA.

Miércoles y viernes, de 8 a 16, la zona afectada será la de Capitán Olivera, Calle 133, Av. Eva Duarte de Perón, Av./8 Cjal. Juan Capuano.

Ezeiza

El martes, de 8 a 16, puede haber falta de agua y baja presión en Av. Presidente Néstor Kirchner (RP 205), Sgto. Cabral, Las Heras, América Central, Sudamérica (RP 205), Chocón, Vucetich, Pitágoras.

Lomas de Zamora

El miércoles, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en Av. Donato Álvarez, Cnel. Lynch, Villa Barceló, Portugal, Av. Eva Perón.

Almirante Brown

El miércoles, de 8 a 16, puede haber complicaciones en la zona comprendida entre Cap. de Fragata Moyano, Av. Pedro Suarez, Ceibo, Pino, Guatambú. El jueves, en el mismo horario, puede haber problemas en “algunas zonas de la localidad de Burzaco”, señala AySA. El viernes, los inconvenientes  pueden darse en 25 de Mayo, Av. Espora, Av. Berlín, Canalejas, Francia, Av. Espora, Gral. Mosconi, Av. República Argentina.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ´Interrupciones del Servicio´ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, informa la empresa.