Educación, salud y combatir el hambre, las prioridades para el Frente de Todos

Así lo consideró la concejal electa de Avellaneda Gisele Alessi al referirse a los desafíos para el próximo gobierno.

La concejal electa por el Frente de Todos en Avellaneda Gisele Alessi resaltó la “mejor comunicación” que tendrán desde el Municipio con Provincia por el que cambio de gobierno al tiempo que subrayó “el desafío de reconstruir la educación, salud y atender el hambre” que deberá afrontar el peronismo a nivel nacional y provincial.

“La gestión municipal seguirá en la misma línea, estando cerca de las necesidades de la gente, buscando el crecimiento de Avellaneda en lo cultural e institucional y con el nuevo gobernador (Axel Kicillof), será aún mejor. Habrá una mejor comunicación ya que se alinearán objetivos y por eso los resultado serán mejores”, confió la futura edil en diálogo con Info Región.

Resaltó, asimismo, el recambio que se producirá en el Concejo Deliberante ya que “se incorporarán figuras jóvenes que suman otra mirada”. “Además hay que destacar la presencia de otras mujeres, que es fundamental. Todo eso suma mucho y le dará otro enfoque al Cuerpo”, ponderó. 

Transición

Abogó, por último, que “la transición sea lo más ordenada posible ya que la Nación  y la Provincia se encuentran en una situación compleja y el futuro gobierno tendrá el desafío de reconstruir la educación, salud y atender el hambre”.