Avellaneda: Desde el PJ confían en lograr “un país más justo para todos”

Así lo manifestó el concejal Alberto Medaglia. También se refirió al debate sobre la Defensoría del Pueblo.

El concejal por el PJ de Avellaneda Alberto Medaglia confió en que con el triunfo del Frente de Todos “se profundizará la presencia” del Estado y se consolidará “un modelo más justo para todos”.

“Con el triunfo del Frente de Todos se profundizará la presencia por la sintonía con la Provincia ya que durante los últimos cuatro años, los distritos gobernados por intendentes peronistas, trataron de paliar la situación grave ante el neoliberalismo y las políticas de ajuste”, apuntó el edil.

En declaraciones a Info Región, alertó que “se han multiplicado la cantidad de comedores” por lo que el próximo gobierno deberá “atacar los temas más importantes como el trabajo y el control de precios”. 

Recambio

Medaglia, por otra parte, valoró el “recambio generacional” que habrá en el Concejo a partir del 10 de diciembre.

“Demuestra que hay una política para que los jóvenes tengan participación. También contará con la presencia de diversos sectores y espacios políticos que tendrán su representación”, ponderó.

Además de los ediles que responden al intendente Jorge Ferraresi, por el Frente de Todos asumirán dirigentes del Frente Renovador como Armando Bertolotto y de Red por Argentina como Gisele Alessi. Al respecto, Medaglia no descartó que se forme un interbloque aunque aclaró que “se tratará de mantener la unidad con los diferentes espacios”. 

Defensoría

Por último, el edil oficialista relativizó el pedido del ex candidato a intendente por Juntos por el Cambio Luis Otero, quien reclama para su espacio la conducción de la Defensoría del Pueblo ya que la actual titular María Laura Garibaldi, fue electa concejal por el Frente de Todos. “Eso se debe discutir luego del 10 de diciembre cuando ya estén conformados lo bloques”, indicó.