“No nos esperábamos este presente”, admitió Messiniti

El delantero de Temperley celebró el gran momento que transita el equipo y también en lo individual. “No me siento titular, pero sí con mucha confianza”, resaltó.

Temperley continúa de racha y ante Independiente Rivadavia sumó su quinta victoria consecutiva por lo que está a tres puntos del líder Atlanta, su próximo rival . “No nos esperábamos este presente, porque arrancamos muy mal y tuvimos varios tropiezos”, admitió el delantero Nicolás Messiniti, quien volvió a convertir en la última fecha. 

Luego de vencer en el Alfredo Beranger, el Gasolero se metió dentro de los puestos de Reducido y alcanzó su séptimo partido consecutivo sin derrotas. “Estamos muy contentos por los resultados que estamos obteniendo y también, estoy muy contento por mi presente”, manifestó el atacante en diálogo con Info Región

“Ya estamos laburando de cara al encuentro con Atlanta y preparando ese partido, sabiendo que va a ser muy duro y tenemos que tratar de llevarnos un buen resultado”, resaltó. La remontada en la competencia, no solo renovó los ánimos del equipo, sino que mantiene la posibilidad de pelear por un ascenso. Justamente, en la próxima fecha se medirá ante el puntero. 

No nos esperábamos este presente, porque arrancamos muy mal y tuvimos varios tropiezos, pero desde la llegada de Walter, el equipo se puso más firme de atrás para adelante. Encontramos muy buenos rendimientos individuales y por sobre todas las cosas, el buen rendimiento colectivo, hace que saquemos buenos resultados y sigamos por esta racha”, evaluó Messiniti. 

En lo personal

Ante el conjunto mendocino, el delantero volvió a marcar sobre el final del encuentro, como lo hizo en el partido ante Deportivo Morón. Además, convirtió cuatro goles, en los últimos cuatro partidos disputados como titular. 

“No me siento titular pero sí con mucha confianza. Sé que hay grandes jugadores en mi posición, pero creo que tengo que seguir como hasta ahora, haciéndolo de la mejor manera, para ayudar al equipo, que gane y a partir de allí, empezar a consolidarse como titular”, sostuvo. 

A la espera del puntero

Por la fecha 14, Temperley se medirá ante Atlanta, quien lidera la zona A de la Primera Nacional. “Aspiramos a terminar lo más arriba posible y a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos en estos dos partidos que nos quedan”, aseguró el ex Independiente. 

“Vamos a ir a plantarnos a la cancha de Atlanta, a hacer nuestro juego y ojalá obtengamos un buen resultado. Creo que va a ser un partido lindo, muy duro y con espacios”, estimó.