Temperley intensifica los trabajos en una semana especial

El Gasolero visitará al líder Atlanta y, de ganar, puede llegar a la cima de la Zona A de la Primera Nacional. "Demostramos que estamos para cosas importantes", resaltó Emanuel Ibáñez.

Temperley vive un momento positivo en la Primera Nacional. Desde la llegada de Walter Perazzo a la conducción técnica logró sumar una serie de resultados favorables por lo que ahora está a tres puntos del líder Atlanta, su próximo rival, y clasificado a la Copa Argentina 2020.

En sintonía, Emanuel Ibáñez, en charla con Info Región, analizó la actualidad del grupo: “Continuamos desde siempre con la mentalidad de salir a ganar en todas las canchas. El equipo, a partir de los resultados, consiguió sumar en confianza y tranquilidad. Las victorias nos caen bien y es la idea continuar así”.

Además, el mediocampista, valoró la victoria frente a Independiente Rivadavia de Mendoza: “Estamos muy contentos. Se sufrió un poco y lo definimos en el final, lo importante es que se consiguieron los tres puntos y continuamos con la mentalidad ganadora”.

Momento especial

El plantel del Celeste tendrá una semana extensa de entrenamientos ya que volverá de manera oficial a las canchas el martes cuando visite, por la fecha 14 de la Zona A, al puntero Atlanta.

Los dirigidos por Walter Perazzo vienen de acumular cinco victorias consecutivas, situación que los invita a soñar con grandes cosas. El arranque de la temporada no fue positivo, pero supieron recuperarse a tiempo para dar pelea.

“Sabíamos que la racha negativa del comienzo la íbamos a sacar adelante. Demostramos que estamos para cosas importantes, agarramos confianza y eso nos trajo resultados. Desde San Juan, que fue el primer triunfo con Perazzo (2-1 ante San Martín), las cosas se fueron dando, logramos el objetivo de clasificar a la Copa Argentina y ahora vamos por más”, apuntó Ibáñez.

El rival

Los de Villa Crespo lograron ocho triunfos en las primeras diez fechas del campeonato. Asimismo el nivel del equipo mermó y hace tres encuentros que no logra imponerse, obteniendo dos pardas y una caída, la última ante Deportivo Morón.

Con ese panorama, Temperley buscará acentuar el presente irregular del Bohemio y alcanzar la punta del torneo. “Es un gran equipo y cuenta con jugadores de jerarquía. Queremos los tres puntos para estar en lo más alto, transitamos una semana con muchas ganas, porque somos conscientes que será un rival duro”, comentó el volante defensivo.

Para finalizar, también destacó la importancia de que el rival llegue “golpeado” y sostuvo que buscarán sacar provecho de la “confianza” que tiene el grupo del Gasolero.