“Somos mayoría porque el pueblo nos eligió”

La concejal oficialista de Avellaneda Marcela Caiafa también relativizó el reclamo de Juntos por el Cambio por la Defensoría del Pueblo.

La concejal oficialista de Avellaneda Marcela Caiafa resaltó que tendrá quórum propio en el Concejo Deliberante y negó que se convierta “en una escribanía” como deslizaron desde Juntos por el Cambio.

“El Concejo Deliberante es un espacio donde se discuten los diversos proyectos y siempre se encontraron con nuestras argumentaciones sólidas y bien definidas. Somos mayoría porque el pueblo nos eligió y eso no significa que seamos una escribanía. Hacen planteos donde ponen en evidencia la poca valoración por la democracia”, criticó la edil en declaraciones a Info Región

En este punto, también minimizó el pedido del ex candidato a intendente por Juntos por el Cambio Luis Otero, para que un integrante de su espacio sea el próximo titular de la Defensoría del  Pueblo. “Nuestro pueblo estaría perdido si el que lo debe defender es Cambiemos”, disparó.

“Viento a favor”

Caiafa, por otra parte, aseguró que para los próximos cuatro años de gestión se “redoblarán los esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”  y confió en que “habrá mejor comunicación con la Provincia debido a la sintonía política”. 

“Tenemos el viento a nuestro favor porque estamos en sintonía con un proyecto nacional y popular. Será un trabajo muy arduo porque hay una deuda interna con los ciudadanos ya que muchos de ellos están pasando hambre”, subrayó.

En ese sentido, aseveró que con el gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal “no hubo comunicación”. “Lo peor fue que desde Cambiemos mintieron sobre los fondos destinados al distrito ya que no ocurrió”, cuestionó.