Temperley buscará la cima de la tabla ante Atlanta

Será este martes desde las 21:10 en Villa Crespo. El Bohemio llega como el único puntero del certamen.

Temperley aspira a extender su buen presente cuando visite este martes a Atlanta, desde las 21:10, para disputar la anteúltima fecha del año. Los comandados por Walter Perazzo tendrán la chance de buscar una victoria que los posicione en la cima de la tabla junto a su rival de turno.

Luego de vencer por 2-0 a Independiente Rivadavia, el Gasolero logró meterse dentro de los puestos de reducido y quiere terminar el año como uno de los líderes la Zona A de la Primera Nacional. Para esto, no deberá dejar puntos en el camino en Villa Crespo.

“Vamos a ir a plantarnos a la cancha de Atlanta con la idea de hacer nuestro juego. Ojalá obtengamos un buen resultado. Va a ser un partido lindo, muy duro y con espacios”, anticipó su delantero Nicolás Messiniti, en diálogo con Info Región.

Además, el defensor Sebastián Prieto también evaluó que “va a ser un partido muy complicado” ya que el rival “juega bien y viene con confianza”. Sin embargo, Temperley no se queda atrás: Viene de cosechar cinco victorias consecutivas y de estirar su invicto a siete encuentros, que le otorgó la clasificación a la próxima Copa Argentina sin disputar este encuentro.

El equipo

Los dirigidos por Perazzo tuvieron una semana larga para preparar el partido y su entrenador optó por disputar un amistoso ante Independiente para pulir detalles. Si bien fue una derrota por 2-0, se pudo ver el once titular afianzado ya que repitió la formación que enfrentó al conjunto mendocino.

De esta manera, los elegidos para enfrentar a Atlanta podrían repetirse: Matías Castro; Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Prieto; Mauro Cerutti, Emanuel Ibañez, Federico Fattori, Mauro González; Lucas Baldunciel y Messiniti.

El rival

En la última jornada, Atlanta cayó por la mínima ante Deportivo Morón y sumó su tercer partido sin victorias. Aún así, se mantiene como el único líder del torneo con 27 puntos, dado que anteriormente traía una racha de cinco victorias consecutivas.

Por otra parte, no contará con dos de sus jugadores claves: Jorge Valdez Chamorro, expulsado en el último duelo ante Morón, y el delantero Fabricio Pedrozo, quien llegó a la quinta amarilla.

Probables formaciones

Atlanta: Francisco Rago, Leonardo Flores, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa, Nicolás Talpone, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez, Marcos Astina, Luis López y Walter Mazzantti.

Dt: Alejandro Orfila

Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastian Prieto; Mauro Cerutti, Emanuel Ibañez, Federico Fattori, Mauro González; Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti.

Dt: Walter Perazzo

Estadio: León Kolbowski

Hora: 21:10

Árbitro: Lucas Novelli