Temperley cayó en un amistoso ante Independiente

Los titulares y suplentes del Gasolero cayeron por 2-0 ante el Rojo, en un ensayo futbolístico, de cara al encuentro con Atlanta.

Temperley se midió esta mañana ante los titulares de Independiente, en un ensayo futbolístico, de cara a su próximo duelo frente Atlanta. Fue derrota por 2-0, con los goles de Juan Sánchez Miño y Cecilio Domínguez para el Rojo; mientras que Walter Perazzo aprovechó para probar tanto al equipo titular como suplente. 

El Gasolero viene de una gran racha en la Primera Nacional, cinco victorias consecutivas lo posicionaron en zona de Reducido. Con la ilusión de mantener su andar, aprovechó el fin de semana libre para medirse en un amistoso ante Independiente. 

El partido

En los primeros 45 minutos, el entrenador optó por probar a su once titular. Salió a la cancha con el mismo equipo que llega de vencer a Independiente Rivadavia: Matías Castro; Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Emanuel Ibañez, Federico Fattori, Mauro González; Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti.

Durante la primera mitad, el Celeste se midió ante el equipo titular del conjunto de Avellaneda y a los 16 minutos, Sánchez Miño puso la ventaja para Independiente, con un gran tiro libre que Castro no llegó a resguardar. 

Ya en el complemento, Perazzo aprovechó para sumarle minutos a su equipo complementario: Federico Crivelli; Cristian Hermosilla, Alfredo González Bordón, Marcos Martinich, Lucas Angelini; Alexis Vega, Rodrigo Brum, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ellacópulos; Nicolás Muscio y Mauro Guevgeozián.

El equipo de Fernando Berón también realizó cambios en su alineación, aunque mantuvo una base del once inicial. Ya a los 7 minutos de haber iniciado el segundo tiempo, Cecilio Domínguez marcó el segundo, para asegurarle el triunfo a Independiente. 

Lo que viene 

A pesar de la derrota amistosa, Temperley ya se vuelve a enfocar en la Primera Nacional, con la ilusión de que una nueva victoria lo posicione como el único líder del campeonato. Justamente, el próximo martes se medirá ante el puntero Atlanta.