A una semana del traspaso de mando, Macri se reunió con el Felipe VI

El presidente saliente se reunió con el Rey, en el marco de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas.

El presidente saliente, Mauricio Macri, se reunió con el rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela de Madrid, en el marco de su visita a España con motivo de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas.

El jefe de Estado fue recibido por el monarca en una audiencia privada que duró 45 minutos y que tuvo lugar en la residencia de la Familia Real española. De la audiencia con el monarca participaron también el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el embajador en España, Ramón Puerta.

Se trata del tercer encuentro oficial que mantienen Macri y Felipe VI durante la gestión del presidente argentino, quien el próximo 10 de diciembre dejará la Casa Rosada.

Macri se encuentra en la capital de España por la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP15), donde ayer expuso en en la primera jornada y puso de relieve las acciones tomadas por la Argentina en los últimos cuatro años para colaborar con la protección del medioambiente, con metas concretas hacia la neutralidad carbónica para el año 2050.

Previo Brown de Adrogué cerró el año con un empate ante Quilmes
Siguiente Resultados de las pruebas PISA: mejora en Lengua y peor en Matemáticas