Macri, sobre el próximo gobierno: “No van a querer reivindicar lo malo”

Mientras participa de la Cumbre del Clima de la ONU en España, el mandatario compartió un video en sus redes sociales donde apunta contra el próximo gobierno. “Algo aprendieron”, apuntó.

El presidente Mauricio Macri compartió en sus redes sociales el fragmento de una entrevista en la que se muestra “optimista” en relación al próximo gobierno al señalar que “algo aprendieron y no van a querer reivindicar lo malo”.

El video que el mandatario compartió en sus redes sociales corresponde a una serie de publicaciones que viene haciendo en los últimos días, a las que tituló “Momentos”, que refieren a una entrevista que dará a conocer este domingo, a las 20, previo a que finalice su gobierno.

A su vez, Macri convocó a una marcha para este sábado en Plaza de Mayo en apoyo al oficialismo. Será el cierre de su mandato en la previa de la asunción del presidente electo Alberto Fernández, quien asumirá el próximo martes 10 de diciembre.

Agenda

En tanto, el jefe de Estado se encuentra en España donde participa de la Cumbre del Clima de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Este lunes, el mandatario mantuvo una reunión con el presidente Pedro Sánchez en el marco del evento.

Macri, a su vez, mantuvo un “buen encuentro” con Pablo Casado, titular del Partido Popular de España. Este martes, el mandatario se reunirá con el rey Felipe VI en Madrid.