Partido a beneficio de Enzo Baglivo

El amistoso entre viejas figuras de Temperley y Talleres se realizará el 29 de diciembre. ¿Dónde adquirir las entradas?

El partido a beneficio de Enzo Baglivo ya tiene fecha. Se disputará un amistoso entre viejas figuras del Gasolero y Talleres el próximo 29 de diciembre, en el estadio de Timote y Castro de Remedios de Escalada.

“El partido de las estrellas”, un encuentro amistoso entre viejas figuras de Temperley y Talleres a beneficio de Enzo Baglivo, será el 29 de diciembre en Tomeo al 3400 de Remedios de Escalada y podrá contar con la presencia de ambas parcialidades.

Los tickets, que ya se encuentran a disposición, tienen un valor de 200 (general) y 500 pesos (platea). La venta anticipada se realiza en la sede social del Club Atlético Temperley, 9 de Julio 360; sede social de Talleres, Timote 3401; los locales de Panchos Ricky de Banfield Oeste (Hipólito Yrigoyen 8100), Escalada (Hipólito Yrigoyen 5499) y Gerli (Hipólito Yrigoyen 2751); Towers Fútbol, ubicado en Emiliano Zapata 297 de Banfield.

Todo lo recaudado será para ayudar a Enzo Baglivo en su recuperación. La familia abrió una cuenta para que se realicen donaciones: Se trata de la cuenta 513509/5, del Banco Provincia. El CBU es 0140050203518151350950.

El marcador central sufrió un accidente automovilístico en la madrugada del viernes 18 de octubre. Fue internado en el Sanatorio Trinidad, donde fue sometido a una intervención quirúrgica debido al grave traumatismo cervical producto del accidente. El 26 de octubre recibió el alta médica del Sanatorio Mitre y fue trasladado al centro de rehabilitación CIAREC dónde continúa con su tratamiento.

“Vamos a darle para adelante”, aseguró el futbolista en un video difundido el 11 de noviembre. “Vamos arriba que nos estamos viendo prontito”, señalaba para cerrar el mensaje.

Previo El Museo Histórico 17 de Octubre de San Vicente reabre sus puertas
Siguiente Pocas expectativas para las ventas de Navidad