Lanús: Russo y Kravetz pidieron licencia en el Concejo Deliberante

Diego Martirian y Carlos Simino asumieron como sus reemplazantes en una sesión especial.

El Concejo Deliberante de Lanús realizó este jueves una sesión en la que se aprobaron los pedidos de licencia del edil del Frente Renovador Nicolás Russo y del concejal por Juntos por el Cambio Diego Kravetz. Sus lugares fueron ocupados por Diego Martirian y Carlos Simino, respectivamente.

El dirigente del massismo ocupa desde noviembre una banca en la Cámara de Diputados bonaerense por la asunción de Blanca Cantero como intendenta de Presidente Perón y tras el pedido de licencia en el Concejo, se desprende que continuará en ese cargo. Por su parte, Kravetz continuará como el jefe de Gabinete del municipio y responsable del área de Seguridad.

Las licencias de los ediles fueron aprobadas por decisión unánime y luego juraron los reemplazantes Martirian y Simino. El edil por el Frente de Todos proviene del espacio de Julián Álvarez, por lo cual el bloque del Frente Renovador pierde una banca, quedando conformado por Sebastián Beroldo, Ana Laura Rodríguez y Marcela Fernández de Pallares. 

En tanto, por Juntos por el Cambio ingresó Simino, secretario adjunto del Sindicato de Empleados de Comercio (Secla), quien tendrá su segundo mandato, ya que fue electo en el 2015 por el massismo y luego se integró al bloque oficialista. Además, la edil Noelia Quindimil también pedirá licencia ya que será secretaria de Desarrollo Humano del distrito

Al finalizar la jornada, se anunció que el viernes 20, a partir de las 18, se realizará una nueva sesión en la cual se trataría la modificación del organigrama municipal.