Grindetti presentó su Gabinete: Quindimil vuelve al Ejecutivo

El intendente reelecto de Lanús anunció la conformación del equipo que lo acompañará en su nueva gestión.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, anunció los nombres de quienes lo acompañarán en su nueva gestión. Noelia Quindimil, hoy concejal, vuelve al Ejecutivo. La edil se hará a cargo de Desarrollo Humano; Diego Kravetz seguirá al frente de Seguridad y mantendrá la coordinación de las distintas áreas.

“Les presento a los secretarios que me acompañarán en mi segunda gestión al frente del Municipio de Lanús. ¡Gracias por elegirnos!”, señaló el jefe comunal a través de redes sociales, y presentó a su nuevo equipo de trabajo, con algunos conocidos.

Diego Kravetz  seguirá al frente de Seguridad y como Jefe de Gabinete; Tamara Paladino, Coordinación; Damián Sala, Educación y Deportes; Pablo Marolla, Comunicación; Noelia Quindimil, Desarrollo Humano; Thelma Vivoni, Cultura; Damián Schiavone, Economía y Finanzas; Ricardo Busacca, Gobierno; Gustavo Sieli, Salud; Gastón Cochello, Espacio Público; Carlos Ortiz, Desarrollo Urbano.

“Me pone contento que Noelia Quindimil haya aceptado el desafío de sumarse al área social para aportar su experiencia y conocimiento”, valoró Grindetti.

Previo Robo y secuestro en Burzaco
Siguiente Arrancó el Pre Cosquín de Lomas de Zamora