Llega una nueva edición de La Noche de los Libros en Lanús

La cita es este sábado, de 17 a 22, en Lanús Este. Habrá charlas con escritores, talleres de arte, y música en vivo.

Para todos los amantes de la literatura, llega la cuarta edición de La noche de los Libros en Lanús. La cita es mañana, desde las 17 hasta las 22, en la calle 9 de Julio, entre O’Higgins y Oncativo, de Lanús Este. Quienes se acerquen, podrán disfrutar de charlas gratuitas de escritores, función de títeres, música, sorteos, foodtrucks y una “feria del librito” para los más chiquitos.

Según informaron desde el Municipio, el objetivo de la jornada que año tras año atrae más público es “fomentar la cultura y las actividades al aire libre”. El evento, organizado por la Secretaría de Cultura de Lanús, tendrá lugar este sábado 14 de diciembre, de 17 a 22, y promete ser “una tarde literaria para toda la familia”.

Las actividades de la jornada irán desde charlas gratuitas de escritores hasta funciones de títeres, música en vivo y una “feria del librito” para niños y niñas que asistan al evento. 

Cronograma

A las 17 será la apertura y presentación del evento; a las 17.20 dará una charla el escritor Juan Pablo Armenio; desde las 18 se presentará una Mesa de artistas autopublicadas; a partir de las 19 se presentarán distintos autores y a las 22 tocará en vivo la Orquesta “La César Pavón”. 

La feria del librito comenzará a las 18 con una narradora de cuentos y finalizará a las 19,30 con una obra de teatro para los más chicos. La cuarta edición de la Noche de los libros será este sábado 14 a partir de las 17 y se extenderá hasta las 22.

La jornada tendrá lugar en 9 de Julio, entre O’Higgins y Oncativo, Lanús Este.