Lomas: Apuntan a mejorar “la calidad educativa y de infraestructura” desde el Concejo

Así lo manifestó la flamante concejal Adriana Grandoli. También consideró “previsible” la ruptura de Juntos por el Cambio.

La dirigente del Suteba y flamante concejal de Lomas de Zamora por el Frente de Todos, Adriana Grandoli, aseguró que “es un orgullo representar a los docentes y a los vecinos” en el Concejo Deliberante y adelantó que desde su banca buscará impulsar proyectos referidos a la “calidad educativa y la infraestructura”.

En diálogo con Info Región, la edil también recalcó que “la presencia gremio docente dentro del Concejo contribuirá y será enriquecedor para seguir gestionando en el distrito”.

En tanto, sobre la nueva gestión de Martín Insaurralde en el Municipio, aseveró que “hay mucho entusiasmo de poder terminar y plantear otros proyectos para seguir renovando más allá de lo que está hecho”.

Ruptura

Grandoli, por otra parte, se refirió a la ruptura del bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo y consideró que “de acuerdo a los lineamientos de Nación y Provincia se veía que no todos en el radicalismo se expresaban  de la misma forma que en estos últimos cuatro años por lo que se podía esperar esto”.

Sobre el trabajo dentro del Cuerpo, indicó que “se irá viendo en qué cosas se podrá coincidir y se fortalecerá el Concejo Deliberante en ese sentido porque se hablará con cada uno de los distintos concejales del bloque y se buscará establecer consensos”.