El Concejo de Lomas tendrá su primera sesión con la nueva composición

Se realizará este miércoles desde las 11. Además del tratamiento de varios proyectos, se oficializará la división del bloque Juntos por el Cambio.

Foto archivo

El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora tendrá este miércoles desde las 11 una nueva sesión ordinaria, la primera con los concejales que asumieron el 10 de diciembre.

En la jornada, se oficializará al nuevo presidente del bloque oficialista y la nueva ruptura de Juntos por el Cambio, por lo que quedaría dividido en tres bancadas.

En tanto, entre los proyectos incluidos en el Orden del Día el bloque del Frente de Todos presentó una iniciativa para expresar beneplácito por las asunciones de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en Nación, Axel Kicillof y Verónica Magario en Provincia y Martín Insaurralde en Lomas.

Por su parte, el bloque Juntos por el Cambio impulsará una propuesta dirigida al flamante ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y a la Superintendencia de políticas de Género de la Policía Bonaerense para solicitar “la instalación de una Comisaría de la Mujer y la Familia en Ingeniero Budge”.