Prorrogan las sesiones extraordinarias hasta el 29 de febrero

La medida fue publicada en el Boletín Oficial. En ese período se debatirán las modificaciones en las jubilaciones de privilegio.

La prórroga de las sesiones extraordinarias del Congreso nacional hasta el 29 de febrero del año próximo y la inclusión en el temario de dos proyectos para modificar las jubilaciones de privilegio quedaron oficializadas hoy con su publicación en el Boletín Oficial.

A través del decreto 56, el presidente Alberto Fernández extendió las sesiones extraordinarias del Parlamento hasta el 29 de febrero y amplió el temario que deberán tratar los legisladores.

“Prorróganse las Sesiones Extraordinarias del HONORABLE CONGRESO DE LA NACION, convocadas por Decreto N° 33 de fecha 12 de diciembre de 2019, hasta el 29 de febrero de 2019”, señala el artículo 1, mientras que el segundo detalla: “Incorpórase en el temario a tratar por el Congreso, durante el actual período de Sesiones Extraordinarias, la consideración de los asuntos detallados en el Anexo que forma parte integrante del presente decreto”.

Entre esas iniciativas, se incluyen un proyecto de ley para modificar la ley 18.464 de jubilaciones y retiros para magistrados y funcionarios del Poder Judicial de la Nación, y otra iniciativa para introducir cambios a la ley 22.731 que establece el régimen jubilatorio específico para el personal del servicio exterior de la Nación.

Previo Buscan a una adolescente de Esteban Echeverría
Siguiente Lomas Athletic: Souto valoró las oportunidades que se abrieron para los más chicos