Último día del Paseo Navideño en Echeverría

Cientos de vecinos participan de un evento lleno de descuentos, ofertas navideñas, shows en vivo y la visita de Papá Noel.

Esteban Echeverría vive una antesala a las fiestas diferente. Luego del éxito de los “Super Martes”, la calle Leandro Alem fue hecha peatonal y cientos de vecinos disfrutan de descuentos, ofertas navideñas, shows en vivo y la visita de Papá Noel.

El evento comenzó este sábado y finaliza este domingo a la medianoche. Lo que arrancó siendo una movida comercial para potenciar las ventas en tiempos de crisis, terminó como un gran paseo para que disfruten grandes y chicos.

Con decenas de artistas callejeros, puestos artesanales y varias ofertas en los locales de Alem, los vecinos de Echeverría colmaron el paseo comercial de Monte Grande a días de la Noche Buena y Navidad.

“Pensamos que había que hacer algo para las Fiestas, así que tomamos esta iniciativa. Después de muchas reuniones, decidimos realizar este paseo comercial, donde se ofrecerán descuentos, ofertas y pagos en cuotas”, había asegurado el impulsor y referente de Comerciantes Unidos de Esteban Echeverría, Ezequiel Barquín, en diálogo con Info Región.

Los cientos vecinos, además de los variados espectáculos y ofertas, podrán acercarse a darle su cartita a Papá Noel en la Plaza Mitre a días de la Navidad.