“Tenemos un compromiso con el 41% que nos apoyó”

Lo expresaron desde uno de los bloques de Juntos por el Cambio de Lomas tras la fractura en el Concejo Deliberante.

En la última sesión del Concejo Deliberante se oficializó la fractura de Juntos por el Cambio en Lomas de Zamora que se dividió en dos bloques. Desde el espacio integrado por los representantes del PRO Silvia Sierra y Gustavo Ganchegui, la radical Graciela Andrada y el dirigente de la Coalición Cívica Jorge Villalba emitieron un comunicado en las últimas horas en el que aseguraron que “pese a algunas decisiones individuales de determinados dirigentes en el transcurso de las últimas horas, el espacio seguirá representando a cada uno de los vecinos”.

Remarcaron además el “compromiso permanente con el distrito y con los argentinos que acompañaron con el 41 por ciento a Mauricio Macri y apoyaron, además, el gran trabajo realizado por la ex gobernadora (María Eugenia) Vidal y su Vice (Daniel) Salvador en el transcurso de su gestión”.

“Seguiremos priorizando siempre las instituciones, la vocación pública, los valores democráticos y el sistema republicano”, anticiparon y aseguraron que seguirán “trabajando por cada lomense, junto a María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, con el motivo de ser una oposición constructiva”. 

Finalmente, coincidieron: “Apostaremos al diálogo y al consenso, por el bien de cada vecino como norte, fiel a nuestras convicciones y los votantes que confiaron en nosotros”.