Albertario: “Las ganas de volver a Pucará siempre están”

El back, quien ya lleva un año en el Vrac de España, dejó la puerta abierta para un posible regreso. “Siempre es lindo volver a casa con los amigos y la familia”, contó.

El jugador formando en Pucará Guido Albertario, quien ya lleva un año vistiendo la camiseta del Vrac de España, no le cerró la puerta a un posible regreso al conjunto de Burzaco. “Las ganas de volver siempre están”, afirmó, en diálogo con Info Región.

“Siempre es lindo volver a casa con los amigos y la familia”, detalló en cuanto a sus sensaciones para el 2020. El contrato que firmó con el combinado de Valladolid era por dos años y finaliza en mayo. “Aún no definí que hacer”, sostuvo.

“No sé cuál es mi idea. Veré en el momento cuando termine el contrato. Puedo volver, jugar en Pucará y volver a venirme acá”, afirmó, en contacto con este medio.

En lo que respecta a su tiempo en España, el back valoró el día a día en suelo europeo. “La vida es muy buena. Con poca plata se vive, vivís bien, podés ahorrar y tenés mucha posibilidad de viajar, que eso hace más fácil la estadía aquí”, subrayó.

Albertario contó que, gracias a un partido de semifinal de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires) que fue televisado, se le dio la chance de jugar. “No lo tenía en mente. Surgió por decisión personal. Me fui y así es cómo se dio todo”, concluyó.