“Intentamos ser constructivos”, sostuvo Vinagre

El concejal por Juntos por el Cambio en Avellaneda lo sostuvo al realizar un balance del año.

El concejal por Juntos por el Cambio de Avellaneda Sebastián Vinagre realizó un balance del 2019 en el que recalcó que como oposición intentaron “ser constructivos”. “Apoyamos los proyectos que tenían que ver con lo que nos parecía bueno para los vecinos como así también los puntos en desacuerdo”, apuntó.

En diálogo con Info Región, el edil también señaló que las anteriores gestiones en Nación y Provincia “iniciaron un desarrollo en obras pero hubo gente que no interpretó ese cambio y a otros las políticas le tocaron el bolsillo”. 

En tanto, de cara al próximo año, desde su bloque buscarán “trabajar de forma conjunta” dentro de Concejo Deliberante y “brindarle al Ejecutivo las herramientas para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

“Pretendemos todos los concejales que integran el bloque ir todos bajo un mismo criterio e imponer nuestras posiciones. Ahora habrá que trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos como por ejemplo con la aprobación del aumento de las tasas, que no creemos que sea un beneficio para ellos y excede lo razonable”, criticó.

“Más allá de eso, en el distrito siempre fuimos oposición y la idea es darle las herramientas al Ejecutivo para que mejore la gestión en pos del beneficio de la gente”, finalizó.