Avellaneda: Garibaldi advirtió que “habrá que tener paciencia” para la reactivación económica

La concejal por el Frente de Todos también renovó críticas a la oposición en el distrito.

La concejal por el Frente de Todos de Avellaneda María Laura Garibaldi apoyó las medidas implementadas por el Gobierno para afrontar la crisis ya que consideró que servirán “para arrancar la rueda económica” aunque advirtió que “habrá que tener paciencia”.

En diálogo con Info Región, la edil indicó que el paquete de medidas “está perfecto ya que permitirá arrancar la rueda económica” y resaltó que “además el Presidente (Alberto Fernández) está cumpliendo con todo lo que prometió”. En este marco, hizo hincapié en el bono a los jubilados que producirá “un mejoramiento en la calidad de vida” y en la doble indemnización  que “protege a los trabajadores”.

Respuesta

La edil, por otro lado, renovó críticas a la oposición, en especial contra el ex candidato a intendente por Juntos por el Cambio Luis Otero, por sus reiterados cuestionamientos a la suba de tasas en el distrito.

“Tiene que conocer la realidad. Puede parecer mucho pero lo que ocurre es que para continuar con el crecimiento de Avellaneda, hay que realizar estas adecuaciones. En caso de que haya algún vecino que tenga problemas se atenderá ese caso particular en el Concejo. Todas las obras realizadas fueron producto del esfuerzo de los vecinos”, remarcó.

Balance

Para cerrar, realizó un balance del 2019 en el que señaló que fue “muy positivo y se trabajó en el distrito en  todo lo que se podía”. “Venimos de una gestión nefasta pero tenemos mucha esperanza en el gobierno entrante”, finalizó.