Banfield recuerda a Garrafa Sánchez

Se cumplen hoy 14 años de la muerte del jugador que supo ser ídolo del Taladro.

Se cumplen hoy 14 años de la muerte de José Luis “Garrafa” Sánchez y el Club Atlético Banfield lo recuerda en sus redes sociales. “Siempre estará presente en el corazón de todos los que amamos al Taladro”, señalan.

“Hace 14 años nos dejó físicamente, pero siempre estará presente en el corazón de todos los que amamos al Taladro. Jose Luis Garrafa Sánchez, emblema y símbolo de Banfield”, señalaron en redes sociales, acompañando las palabras de imágenes del jugador.

“Garrafa” Sánchez murió en el comienzo del año 2006 luego de agonizar dos días como consecuencia de un gravísimo accidente que sufrió con su moto.

El ex jugador de Deportivo Laferrere, El Porvenir, Bella Vista de Uruguay y Banfield siempre fue un apasionado por las motos y se accidentó cuando realizó una pirueta llamada Wheeling, que consiste en parar el vehículo sobre la rueda trasera. En la violenta caída, Garrafa, quien no usaba casco, golpeó su cabeza contra un cantero situado en la puerta de su casa, ubicada en Andrade y Magnasco, en Gregorio de Laferrere.

Garrafa tiene su propia plaza, que al cumplirse una década de su muerte, fue puesta en valor por iniciativa de su propia familia y vecinos. Además, tiene su propio documental, obra de Sergio Mercurio: “Garrafa: una película de fulbo”.