Cabrera sobre la Ley Impositiva: “Solo afectará a los que se beneficiaron en los últimos cuatro años”

La concejal por el Frente de Todos abogó por la sanción del proyecto que está en debate en la Legislatura bonaerense.

La concejal por el Frente de Todos en Avellaneda Hilda Cabrera abogó por la sanción de la Ley Impositiva 2020 que está en debate en la Legislatura bonaerense ya que advirtió si no se aprueba “la provincia quedará vacía” y además recalcó que la norma permitirá “proyectar el primer año de gobierno”.

“Se prevé una inflación que alcanza aproximadamente un 55 por ciento por lo que si no se aumentan los impuestos, no habrá ingresos suficientes para reactivar el consumo interno. Además esta medida solo afectará a todos aquellos que se beneficiaron durante los últimos cuatro años”, recalcó la edil en diálogo con Info Región.

Criticó, en este marco, a los dirigentes de Juntos por el Cambio que sostienen que es un “impuestazo” e insistió en que “si no se aprueba la ley, la provincia quedará vacía”.

Cabrera, por otra parte, ponderó el paquete de medidas económicas anunciado por el Gobierno para afrontar la crisis económica y confió en que “el país saldrá adelante con todo el intenso trabajo, que en menos de un mes, viene realizando en todos los ámbitos ya que fueron disposiciones que se debían tomar inmediatamente”.

Balance

Para cerrar, la concejal realizó un balance del 2019 en el que destacó el triunfo de las elecciones. “Se volvió a recuperar el Gobierno nacional, provincial y en el caso de Avellaneda, se mantuvo la cantidad de concejales”, ponderó.