Fernández presentó el Plan Argentina Hace

Fue con un acto en San Fernando. Se trata de un programa que tiene como objetivo "brindar apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos”.

El presidente Alberto Fernández encabezó este jueves un acto en la localidad de San Fernando en el que presentó el Plan Argentina Hace con el que se busca “resolver pequeñas obras que necesitan los ciudadanos de todo el gran Buenos Aires” y que serán realizadas por los “propios vecinos

Según indicó, el programa tiene como objetivo “brindar apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompañar a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios”.

Tras señalar que llegó al gobierno con la consigna de “no especular”, el jefe del Estado afirmó que el programa se inscribe en “la lógica de hacer las cosas bien”.

En esa línea, sostuvo que “éste es el tiempo de construir una Argentina para todos”. “Por eso les pido que hagan el esfuerzo de darle una mano a los que no la están pasando bien”, añadió.

Y sentenció: “Unidos llegamos y unidos vamos a construir día a día un país mejor para terminar con el hambre, la desigualdad. Vamos a hacer entre todos un país que nos merecemos”.

Junto al Jefe de Estado estuvieron el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el ministro de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; la titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini; y la ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.