“Se aprobó la mejor ley”, aseguró Urreli en respuesta a las críticas del oficialismo

El diputado bonaerense por Juntos por el Cambio defendió los cambios que lograron introducir a la Ley Impositiva.

La Legislatura bonaerense sancionó este miércoles la Ley Impositiva como pretendía el gobierno provincial pero los cambios que logró introducir la oposición motivaron duras críticas del gobernador Axel Kicillof. En respuesta, el diputado provincial por Juntos por el Cambio Adrián Urreli aseguró que “se aprobó la mejor ley” y acusó a la gestión del Frente de Todos de querer “castigar a los sectores medios”.

“Habría que juntarse a definir para ver qué entiende el gobernador por sectores favorecidos”, disparó el legislador en diálogo con Info Región e insistió en que “se aprobó la mejor ley en el marco del consenso”.

Subrayó, en este marco, que desde su espacio pudieron “defender y cuidar a los bonaerenses ante un proyecto inicial que era muy excesivo para el bolsillo de los ciudadanos“.

Evaluó luego que “a pesar de lo que se logró reducir que fue importante, costará enfrentar el incremento” en los impuesto aunque recalcó que “es lo que demanda el Gobernador para continuar brindando los servicios”.

Urreli, por último, aseveró que “están garantizados los recursos provinciales y son mayores los que este gobierno se encontró” en referencia a la gestión que recibió María Eugenia Vidal en 2015.

“Lo que se logró es reducir un poco los tributos de los bonaerenses y la crisis de la que tanto ellos hablan es de hace décadas”, sentenció.