Amistoso de pretemporada: Los Andes igualó con San Lorenzo

Gonzalo Salega y Walter Mazzolatti marcaron para el Milrayitas; Gino Peruzzi y Juan Goyeneche hicieron los propio para el Ciclón.

Foto: San Lorenzo

Los Andes empató por 2-2 ante San Lorenzo, en su primer amistoso de pretemporada. Se jugaron tres tiempos de 30 minutos en el Complejo Arawak de Campana, donde el entrenador aprovecho para probar el once que disputará el Torneo Clausura de la B Metropolitana. 

La prueba futbolística estaba pactada para el sábado pasado, pero por decisión de San Lorenzo se postergó a esta mañana. Si bien los comandados por Germán Cavalieri iniciaron 1-0 abajo, en la última media hora lograron empardar el encuentro. 

El partido

Luego de concluir la intensa pretemporada en Ingeniero Maschwitz, Cavalieri seleccionó el primer once que sumaría minutos de fútbol ante el Ciclón. Para el primer tiempo formó con Elías Fretes; Luis Monge, Franco Peppino, Matías Contreras, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira, César Peralta, Ulises Ortegoza, Leonardo Landriel; Diego Galeano y Alejandro Noriega.

Mientras que su rival, también posicionó al equipo titular compuesto por: Torrico; Peruzzi, Coloccini, Gonzalo, Bruno Pittón; Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Oscar Romero; Ángel Romero y Mariano Peralta Bauer.

A pesar de que Los Andes pudo mantenerse de igual a igual ante un equipo de Primera División, el rival encontró la ventaja desde uno de sus defensores. Fue Gino Peruzzi quien marcó el 1-0, que se mantuvo hasta la segunda parte del encuentro.

Recién el conjunto de Lomas tomó la delantera en la última media hora , tras los goles de Gonzalo Salega y Walter Mazzolatti; Mientras que Juan Goyeneche marcó el empate global sobre el final.

Ya en esta última parte, ambos equipos formaron con un once alternativo. Cavalieri, por su lado, optó por: Daniel Monllor; Johann Díaz, Seba Valdez, Máximo Levy, Gabriel Pereyra; Axel Arce, Braian Aquino, Gonzalo Salega, Walter Mazzolatti; Valentín Haberkon y el Pupi Salmerón.

Próximos amistosos

Con la llegada de sus primeros dos refuerzos, Salmerón y Cardozo, el Milrayitas seguirá sumando rodaje de cara al segundo semestre de la B Metropolitana. El miércoles se medirá ante Mitre de Santiago del Estero; mientras que el viernes y el sábado, hará lo propio ante Atlético Venezuela y San Martín de Burzaco.