Talleres afrontará un nuevo amistoso

Será ante Deportivo Español este miércoles desde las 9. El plantel se entrenó en Escalada.

Talleres de Remedios de Escalada se entrenó este martes en el predio de Timote y Castro y este miércoles tendrá su segundo amistoso del año frente a Deportivo Español. El encuentro se disputará desde las 9 con entrada libre y gratuita para socios con cuota al día.

Tras finalizar el fin de semana con la parte más intensa de la pretemporada que se llevó a cabo en Santa Teresita, el plantel que conduce Rodolfo Della Picca retomó los entrenamientos en Escalada para seguir con la preparación de cara al torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

Durante la mañana de este martes realizaron un entrenamiento que se extendió por 90 minutos con diferentes ejercicios, en los que los preparadores físicos, David Regueiro y Javier Rodríguez, se enfocaron en que los jugadores hagan trabajos de fuerza. Luego efectuaron trabajos con pelota en el que el hincapié estuvo puesto en la precisión.

Desde el lunes, se sumó al plantel José Luis Váldez, el primer refuerzo, mientras que el mediocampista Fabián Montserrat, todavía no firmó su contrato de Monserrat y lo haría en los próximos días.

Lesionados

Este martes, Luciano Arcuri, Santiago Echeverría y Adrián Maidana volvieron a entrenar de manera diferenciada por diversas lesiones.

Maidana continúa arrastrando una pubalgia; mientras que Echeverría, una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, y Arcuri, un traumatismo en la zona lumbar.

“Todo indica que el jueves vuelvo a entrenar con el grupo”, aseguró Echeverría a Info Región, mientras que Arcuri expresó: “Por ahora es un golpe, hay que ver cómo evoluciona”.

Lo que viene

Este miércoles el equipo comandado por Della Picca se medirá ante Deportivo Español en Escalada, mientras que el tercer amistoso será en condición de visitante con San Lorenzo.

En lo que va de la pretemporada, Talleres disputó un amistoso que finalizó 0-0 ante Camioneros en el cierre de la estadía en Santa Teresita.