Burzaco: Joven murió baleado por la policía tras un intento de asalto

Ocurrió en Luis María Drago al 1300. El adolescente, de 16 años, falleció en el Hospital Santamarina de Monte Grande.

Un joven de 16 años murió baleado tras intentar asaltar junto a tres cómplices a una pareja de policías que iba en una moto, en Burzaco. El hecho que se conoció este jueves, ocurrió el martes por la noche en Luis María Drago al 1300.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que todo comenzó cuando una pareja de subinspectores circulaba a bordo de una moto y fue sorprendida por cuatro delincuentes armados que estaban distribuidos en otras dos motocicletas. Los asaltantes efectuaron varios disparos y los efectivos, que iban de civil, respondieron de la misma forma.

La banda escapó sin consumar el robo, pero minutos después uno de los adolescentes ingresó al hospital Santamarina de Monte Grande, donde murió a raíz de un disparo de arma de fuego. 

Efectivos de la Comisaría de Burzaco sospechan que esa tarde los mismos delincuentes habían robado en una estación de servicio de la zona. El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.