Cafiero y Katopodis recorrieron obras en Dock Sud

Supervisaron los trabajos del “Sistema Riachuelo”. También estuvieron Malena Galmarini, Martín Sabbatella y Alejo Chornobroff.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitaron este miércoles Avellaneda y recorrieron la obra del “Sistema Riachuelo” en Dock Sud.

De la recorrida también participaron la titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini; el presidente de Acumar, Martín Sabbatella; y el intendente interino de Avellaneda, Alejo Chornobroff.

“Con Santiago Cafiero recorrimos la obra del Sistema Riachuelo, una solución integral al transporte de desagües cloacales que comenzó a elaborarse en 2009, venía ralentizada y queremos reimpulsarla. Beneficiará a 4.300.000 habitantes, con 1.500 empleos y 40 kilómetros de túneles”, resaltó Katopodis en su cuenta de Twitter.

Chornobroff, por su parte, subrayó que la obra Sistema Riachuelo “es la primera gran ampliación del sistema troncal de cloacas”.

“Una obra de infraestructura que permitirá solucionar la capacidad de transporte de los desagües, mejorando la calidad del servicio para nuestros vecinos y evitando la contaminación del Riachuelo”, ponderó.