Futsal: Brown de Adrogué vuelve a la competencia y comienza el armado del plantel

El club había sido desafiliado pero en este 2020 retorna a la competencia en la Primera D. La palabra del nuevo entrenador Diego Campana.

El futsal de Brown de Adrogué retoma la actividad, tras un año sin novedades por haber sido desafiliado en 2018. Competirá en la Primera D y el cuerpo técnico empieza con la ardua tarea de armar el plantel.

En diciembre del 2018, Brown de Adrogué fue desafiliado por quedar en los últimos puestos de la última categoría. Esta semana, la institución anunció el retorno a la competencia.

El nuevo cuerpo técnico estará comandado por el ex Argentinos Juniors y Huracán, Diego Campana. “Las sensaciones son de alegría y expectativas aunque vamos un poco atrás con el armado del plantel”, aseguró en contacto con Info Región.

Remarcó que harán prueba de jugadores para encarar la competencia y apuntó que “seguramente llegarán jugadores que sean conocedores de la categoría”.

La desafiliación

Fue durante los primeros días de diciembre cuando el equipo de Adrogué quedó desafiliado, de una manera un poco “desprolija”, según su ex entrenador Washington Barrios. De hecho jugaron un partido –estando desafiliados—en el que ganaron frente a Sportivo Barracas pero ya los puntos no les servían.

“Yo soy el único responsable de la desafiliación porque los jugadores pelearon hasta el final”, aseguró.

“Los muchachos entregaron todo y (Martín) Camarero nos acompañó en todo momento. Estoy muy agradecido por la confianza y el apoyo que me dio siempre”, planteó el ex entrenador. “Hoy puedo decir que aquel trabajo nos sirvió a todos pero a los jugadores mucho más, muchos chicos de aquel plantel siguen jugando en la alta competencia y en diversas categorías”, concluyó.