Convocan a marchar para pedir justicia por Fernando Báez Sosa en Lomas

Se trata del joven que fue asesinado en Villa Gesell. La manifestación será a las 18 en la Plaza Grigera.

Continúa la conmoción que generó el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell y por el que hay diez detenidos. Para este viernes se convocaron a marchas en todo el país para reclamar justicia.

La convocatoria surgió por redes sociales y uno de los puntos de encuentro será la Plaza de Grigera de Lomas de Zamora. Allí, la manifestación arrancará a las 18.

Habrá marchas en La Plata, en la Plaza Moreno a las 18; en Rosario, en el Monumento a la Bandera a las 19.30; en Jujuy, en la Plaza Belgrano a las 18; en Mendoza, en la Plaza Independencia a las 19, entre otras ciudades.

El hecho

Fernando Báez Sosa tenía 19 años y fue asesinado en la madrugada del sábado 18 de enero frente al boliche “Le Brique”, ubicado sobre la avenida 3 y el Paseo 102, en pleno centro de Villa Gesell, donde fue atacado a golpes de puño y patadas en plena vía pública.

Por el crimen están detenidos en el penal de Dolores Máximo Thomsen (20), Juan Pedro Guarino (21), Alejo Milanesi (20), Lucas (18), Luciano (18) y Ciro (19) Pertossi, Matías Benicelli (20), Enzo Comelli (19), Blas Cinalli (18) y Ayrton Viollaz (20).