Lomas: Detuvieron a dos delincuentes que habían robado un local y golpeado a su empleada

El hecho tuvo lugar en un local de venta de ropa femenina en pleno centro comercial. La empleada del lugar había sido golpeada y atada.

Dos delincuentes fueron detenidos tras robar un local de venta de ropa femenina en pleno centro comercial en Lomas de Zamora. Además de llevarse dinero, habían golpeado y atado a una empleada que atendía el comercio.

El hecho tuvo lugar este miércoles alrededor de las 15:30 en un local “Sasha”, ubicado sobre la calle Gorriti del mencionado distrito. Allí, dos hombres, de 30 y 31 años, ingresaron al lugar para llevar a cabo el robo.

En primer lugar, los delincuentes redujeron a la empleada, la golpearon y la ataron de manos en uno de los vestidores del establecimiento. Seguido, se dirigieron a la caja donde tomaron la recaudación y algunos objetos personales, para luego darse a la fuga.

Efectivos de la comisaría de Lomas de Zamora, con el apoyo de la comisaría de Villa Centenario, lograron identificar a uno de los delincuentes luego de que este haya robado un local de artículos de librería en la intersección de las calles Bologna y Plumerillo, del mencionado barrio lomense.

Seguido, el personal policial realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Murature, en Lomas de Zamora, y dio con el otro de los delincuentes, el cual fue trasladado a la seccional policial para prestar declaración indagatoria.

Interviene en la causa, caratulada como “Robo”,  la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4.