Los detuvieron en Lomas con más de 45 kilos de marihuana

Ocurrió en San José cuando dos hombres transitaban en su vehículo y fueron interceptados por la policía en un control de rutina. Llevaban 60 panes de droga compactada.

Dos hombres fueron detenidos por la Policía bonaerense por llevar más de 45 kilos de marihuana en la parte trasera de su camioneta en el barrio de San José, partido de Lomas de Zamora.

El hecho tuvo lugar este viernes por la madrugada cuando dos individuos de nacionalidad paraguaya circulaban en su vehículo, una camioneta Saveiro color blanca, y fueron interceptados por un control policial de rutina para la prevención de ilícitos.

Según precisaron fuentes policiales a Info Región, los dos hombres, de 36 y 38 años, se mostraron “muy nerviosos” luego de ser parados, por lo que los efectivos revisaron la camioneta y hallaron en el baúl 60 panes de marihuana compactada, lo que compete un total de más de 45 kilos.

Personal de la comisaría de San José y de la comisaría de Monte Chingolo detuvieron a los dos hombres y secuestraron la droga, la cual fue trasladada a la seccional policial.

Interviene en la causa el Dr. Juan Lleyda, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 Especializada en Estupefacientes a cargo del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.