Banfield goleó a Luján y estira su buen momento

Las Taladritas vencieron 4-0 con tantos de Soto, Mallol y Rea, quien marcó por duplicado. Con este triunfo, llegaron a su tercera victoria consecutiva en el torneo.

El fútbol femenino de Banfield continúa por el camino del triunfo y se consolida en la lucha por mantenerse en la Zona Clasificación de la Primera B. Este martes, venció 4 a 0 a Luján y logró su tercera victoria consecutiva.

Gracias a los tantos de Natalia Rea, en dos oportunidades, Belén Soto y Natalia Mallol, las Taladritas golearon a su rival de turno y alcanzaron los 33 puntos en el certamen.

El campo de deportes del predio de Luis Guillón fue la sede donde se disputo el encuentro. A los cinco minutos de juego, Rea abrió el marcador para el local.

Minutos más tarde, Soto probó con un remate de media distancia, cerca de la medialuna del área, y amplió la ventaja para que las Taladritas se vayan 2-0 arriba en el marcador al descanso.

Ya en el complemento, Mallol habilitó de gran manera con un pase entre líneas a Rea para que la goleadora de la tarde se despache con un doblete y estire la diferencia en favor del local.

Mallol, finalmente, le puso el broche final al partido con una gran jugada individual y definiendo cara a cara ante la arquera rival. De esta manera, Banfield ganó y logró su tercera victoria consecutiva en el 2020.