Lanús: Hallaron el cadáver de un hombre en el Riachuelo

Se trata de Ángel Laquintana, de 60 años. Fuentes precisaron a Info Región que era un vecino de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, y tratan de determinar si se trató de un homicidio.

El cadáver de un hombre fue hallado este jueves en el Riachuelo a la altura del partido de Lanús, donde trabajaron la Policía provincial y la Prefectura Naval, que intentan determinar si se trató de un homicidio.

Según fuentes precisaron a Info Región, se trata de Ángel Laquintana, de 60 años, quien era de nacionalidad uruguaya pero vivía en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Las fuentes policiales de la comisaría 3ra de Lanús informaron que no se visualizaron lesiones que pudieran dar cuenta de una muerte de forma violenta. Además, precisaron que el cuerpo presentaba una excoriación en zona lumbar y señalaron que debido al estado de descomposición se estima que el fallecimiento data de más de 24 horas.

También se confirmó que Laquintana vivía en la calle Pergamino al 1900, en localidad de Ingeniero Budge. El cuerpo se trasladó a la morgue para averiguar la causa de la muerte.

El cuerpo fue hallado esta mañana a la altura de la calle Carlos Pellegrini al 200, sobre la Ribera Sur del Riachuelo en Lanús y la policía del municipio llegó al lugar tras un llamado al 911. 

La causa, está caratulada por el momento como “averiguación causales de muerte” y está en manos del fiscal en turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Lanús.