Por las fuertes lluvias, se vivieron momentos de tensión en Lomas de Zamora

El centro comercial del distrito se vio afectado por las inundaciones, que dejaron calles anegadas y algunos hechos de gravedad.

Lomas de Zamora fue uno de los puntos más afectados como consecuencia de las fuertes lluvias que aquejaron a la Región tras varios días de calor. En este sentido, se vivieron momentos de tensión en las calles del centro comercial.

Avenida Hipólito Yrigoyen.

La acumulación de agua ante tanta lluvia en pocas horas dejó las calles completamente inundadas y anegadas. Vehículos y peatones se vieron afectados por las inundaciones que tuvieron lugar en horas de la tarde.

Saenz y Alem.

Autos y colectivos quedaron estancados en las calles del centro comercial por la gran cantidad de agua que se fue juntando y que llegaba, en muchas zonas, hasta las puertas de los locales.

Boedo y Acevedo.

Por su parte, los vecinos que caminaban por el centro comercial también sufrieron las inundaciones. En contacto con Info Región, Cristina, una vecina del barrio, compartió un video donde se ve un hecho que pudo haber terminado en tragedia.

Una mujer, junto a dos menores, intentaba cruzar una calle inundada. En ese momento, una nena pierde el equilibrio y es arrastrada por la corriente. Rápidamente, su madre logra tomarla del brazo y así evitar que la menor salga lastimada.