Castellucci participó del Consejo de Seguridad Interior

El representante de la Asociación Civil Martín Castellucci participó de la iniciativa llevada a cabo en San Miguel de Tucumán, la cual fue impulsada por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Oscar Castellucci, referente de la Asociación Civil Martín Castellucci, participó del Consejo de Seguridad Interior en San Miguel de Tucumán, el cual fue impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

“Fue una experiencia extraordinaria y enriquecedora haber podido escuchar la exposición de todos los ministros y responsables de esa área de todo el país y el planteo de los lineamientos y objetivos de las políticas propuestas por el gobierno nacional anunciado por la ministra (Sabina Frederic)”, apuntó el padre de Martín.

Del plenario también participó otra organización comunitaria, la Asociación Alfredo Marcenac, representada por Adrián Marcenac, el papá de Fredy, que fuera asesinado por el tirador serial de Belgrano en 2006 y que se dedica al tema del desarme.

“Quiero destacar y celebrar esta decisión del Ministerio de Seguridad de la Nación de abrirse a la participación comunitaria, y permitirnos en esta ocasión expresarnos e intercambiar ideas con los funcionarios, con una mirada auténticamente federal. Estamos convencidos de que ése es el mejor camino para la construcción de políticas públicas que se orienten en beneficio de toda la comunidad”, agregó Castellucci.