Los Andes logró su primer triunfo en casa

El Milrayitas venció este martes 1-0 a Defensores Unidos y alcanzó su primera victoria en el Eduardo Gallardón. Walter Mazzolati fue el autor del tanto.

Los Andes consiguió una buena victoria este martes al superar 1-0 a Defensores Unidos de Zárate en el Eduardo Gallardón, por la fecha 4 del torneo Clausura de la Primera B.

El único tanto de la jornada lo anotó Walter Mazzolati en el arranque del primer tiempo. Los de Germán Cavalieri celebraron su segundo triunfo al hilo y están a uno de la punta del certamen.

El partido

Los Andes tuvo un comienzo más que positivo. Con mucha vocación de ataque en los primeros minutos, el conjunto local lastimó rápido a su rival. A los 8 minutos, una escalada de Diego Galeano, de lo mejor en el conjunto local a lo largo de los 90, desembocó en un centro atrás, posterior pase de Alejandro Noriega y gol de Mazzolati que definió cruzado a la red.

El 1-0 a favor le sirvió al Milrayitas para sumar en confianza, aunque mermó su volumen de juego y generación de situaciones. En ese contexto, casi sobre el cierre de la primera etapa, con otra vez Galeano como protagonista Los Andes tuvo una opción clara para estirar la ventaja, pero el remate del delantero se fue por encima del travesaño.

En el complemento la visita adelantó líneas y los de Lomas de Zamora sufrieron de más. Nicolás Toloza probó y su intento se fue apenas desviado, mientras que Valentín Haberkon no logró superar al arquero Figueroa en su intención de poner el 2-0.

Finalmente el albirrojo se quedó con los tres puntos, escaló a la segunda colocación y marca de muy cerca al actual líder Tristán Suárez.

Lo que viene

El próximo rival de Los Andes será Talleres de Remedios de Escalada, el sábado, desde las 17, en Timote y Castro. El compromiso por la fecha 5 del torneo medirá a dos de los elencos protagonistas en la lucha por el Reducido y el sueño de ascenso.