Echeverría: Nueva marcha de vecinos en repudio a la inseguridad

Será este jueves a las 20 frente a la municipalidad. Tras la manifestación que tuvo lugar días atrás en Luis Guillón, esperan que esta alcance un mayor número de vecinos.

Vecinos de Esteban Echeverría vuelven a manifestarse para reclamar mayor seguridad en las calles del distrito. Luego de marchar hacia el destacamento de Luis Guillón, se autoconvocaron para este jueves a las 20 en la Municipalidad.

“No podemos salir a la calle cinco minutos sin que nos roben. Es insostenible. El intendente no nos escucha y el comisario dice que es nuevo y que tiene todo su personal en el Operativo Sol. No podemos tomar el colectivo porque te roban hasta en la parada”, denunció una vecina, en diálogo con Info Región.

Tras la marcha que tuvo lugar la semana pasada en Luis Guillón, donde los vecinos se convocaron en una de las principales intersecciones para marchar hasta la Comisaría 2° de Esteban Echeverría, fueron recibidos por el jefe de Policía Distrital, Roberto Contrera, a quien le hicieron los reclamos pertinentes.

Este jueves, se espera una mayor convocatoria para la manifestación ya que contará con la participación de otros barrios del distrito, como son Monte Grande, 9 de Abril, Canning y Transradio, además que se llevará a cabo en el epicentro del Municipio.