Nueva marcha por Agustín Caballero

Familiares y amigos de la víctima pidieron justicia por el joven que murió tras ser atropellado en Ingeniero Budge.

Familiares y amigos de Agustín Caballero volvieron a marchar para pedir justicia por el joven, quien fue atropellado hace poco menos de un mes en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Decenas de personas se manifestaron en Puente La Noria para pedir que la Justicia tome cartas en el asunto tras la muerte de Agustín. Exigen que se revisen las cámaras de seguridad y buscan testigos que ayuden a esclarecer lo ocurrido.

Gracias por acompañarme en esto que es tan difícil para mí. Gracias por estar siempre para pedir justicia por mi hijo, Ángel Agustín Caballero”, sostuvo Cinthia, madre de la víctima, a través de las redes sociales.

Tras el hecho, la madre había criticado el accionar policial: “Ni siquiera se acercaron al lugar en el que mi hijo tuvo el accidente; no tomaron huellas ni no levantaron el paragolpe del auto que había quedado ahí. Al otro día, lo recolectores se llevaron todo y no tenemos ninguna prueba porque no hicieron nada”.

El joven murió en la madrugada del miércoles 29 de enero tras estar varios días internado en el hospital Luisa C. de Gandulfo de Lomas de Zamora. Había sido atropellado el viernes anterior y su cuadro nunca mejoró.

Tenía 17 años y jugaba en las inferiores de Banfield. Fue embestido por un auto el 24 de enero en Camino de la Ribera y Bariloche, de Ingeniero Budge. El conductor no se detuvo y nada se sabe de él.

Los familiares dieron comienzo a una búsqueda de testigos del accidente, que ocurrió a las 20.30, para dar con la persona que manejaba el auto que lo embistió. Creen que estaba corriendo una picada. Investigan si las cámaras de seguridad captaron el hecho.

La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.