Echeverría: Mataron a un policía en Monte Grande tras un intento de robo

La víctima era integrante de la Policía Local de Lomas de Zamora y se habría resistido a un asalto por parte de dos motochorros. Hay un detenido.

Un policía fue asesinado por dos motochorros que le dispararon en el pecho luego de que se resistiera a ser asaltado cuando ingresaba a su casa en Monte Grande. Por el momento hay un detenido por el hecho.

El asesinato ocurrió este jueves después de las 22 cuando Emanuel Roque Antunes volvía del trabajo en su moto y fue interceptado por dos delincuentes cuando estaba entrando a su vivienda, ubicada sobre la calle Azucenas al 500. La víctima tenía 29 años y era integrante de la Policía Local de Lomas de Zamora.

Según trascendió, el policía se habría resistido al robo de su vehículo y habría comenzado un enfrentamiento armado con los ladrones. Antunes recibió balazos en el tórax y en el pecho y los delincuentes se fugaron.

Tras el tiroteo, los familiares del hombre lo trasladaron al Hospital Santamarina, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo ya que había llegado sin vida al lugar. 

Momentos después, arribó al mismo hospital un adolescente de 17 años que ingresó con un disparo en el abdomen. Tras ser intervenido quirúrgicamente, quedó detenido y a disposición de la Justicia, ya que se sospecha que podría ser uno de los dos motochorros que atacaron al policía y su herida sería producto del enfrentamiento que mantuvieron con la víctima. Los delincuentes serían vecinos del joven de 29 años.