Clausuraron un desarmadero clandestino en Lomas

Personal policial detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor, y secuestró una gran cantidad de autopartes.

Efectivos de la Comisaría de Lomas de Zamora clausuraron un desarmadero clandestino de autos que operaba en el barrio de Villa Rita. Dos jóvenes, de 15 y 19 años, fueron detenidos y se secuestró una gran cantidad de autopartes.

El hecho tuvo lugar este viernes en la intersección de las calles Belén y Felipe Castro, del mencionado partido. Allí, personal de la Comisaría 1° de Lomas de Zamora, junto a efectivos del Destacamento de Villa Rita, realizaron un allanamiento en la vivienda.

El personal policial fue alertado de que en dicho domicilio funcionaba un taller mecánico clandestino, el cual recibía vehículos sustraídos de este y otros distritos. Tras el allanamiento, detuvieron a un joven de 19 años y a un menor de 15 años, quienes llevaban adelante el taller.

Además, se secuestraron autopartes varias, un paragolpes, cuatro ópticas delanteras y cuatro traseras de diferentes rodados, autopartes de motocicletas, dos ópticas delanteras 15 plásticos de motocicletas, varios modelos cuatro tanques de combustibles de motos, cinco llaves cruz para extracción de ruedas, una llave de ignición de un rodado marca Renault y una chapa patente.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)  1 a cargo del Dr. Jorge Klobus.