Fernández encabezó una reunión de ministros por el coronavirus

El encuentro se llevó a cabo en Casa Rosada. Aerolíneas Argentinas canceló vuelos a Italia y Miami.

Una reunión interministerial para evaluar el seguimiento de la situación del país en relación al coronavirus fue encabezada este martes por el presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada.

Se trata de una convocatoria de la que participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; titulares de distintas carteras, funcionarios de distintas áreas, epidemiólogos y representantes de entidades médicas.

También estuvieron los ministros de Salud, Ginés González García; y del Interior, Eduardo de Pedro.

Vuelos cancelados

Aerolíneas Argentinas anunció la suspensión cancelación de vuelos a Italia y Miami “debido al creciente número de solicitudes de cancelación o cambio en las reservas ya emitidas”.

Los vuelos cancelados a Italia son los de los días 12, 16, 18, 19, 22,26, 28, 30 de marzo y 4, 6, 10, 12, 19, 26 de abril.

En tanto también “fue cancelado el vuelo hacia Orlando del 16 de marzo. Miami salidas de Ezeiza en el vuelo AR1304 del 18 y 26 de  marzo y salidas de Miami en el vuelo AR1303 del 18 y 26 de marzo”.

Desde la empresa indicaron que los pasajeros de los vuelos mencionados serán reubicados y quienes no puedan viajar en las fechas propuestas contarán con la posibilidad de reprogramar su viaje dentro de los 15 días anteriores o posteriores a la fecha de su vuelo original.